IQNA

Teherán: Se lleva a cabo conferencia de los países miembros de la OCI sobre el turismo

12:11 - April 29, 2009
Noticias ID: 1771559
La segunda conferencia sobre el turismo y la tercera conferencia dedicada a la privatización y a la inversión de los países miembros de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) inició sus trabajos el martes en la Universidad Mártir Bejeshti.
De acuerdo al periódico Hayat, los dirigentes y los representantes de los 57 países miembros de la OCI participan en esta conferencia internacional que se desarrollará durante dos días en la Universidad Mártir Bejeshti en la ciudad de Teherán y el tercer día en la Isla de Kish en el Golfo Pérsico.

Los representantes de los países extranjeros que participan en esta conferencia internacional debatirán también las inversiones en Irán.

En el marco de los dos días de conferencia, los potenciales y las atracciones turísticas de Irán serán presentados a los invitados extranjeros.

Además de los representantes de los países miembros de la OCI, de los países europeos, especialmente activistas del sector privado han sido invitados a participar en esta conferencia.

La organización de esta conferencia ha tenido por objetivo atraer a los inversionistas extranjeros e incrementar las inversiones en la industria del turismo iraní.

ID: 395894
captcha