IQNA

Choques entre manifestantes chiitas y policías en Bahréin

12:17 - June 17, 2013
Noticias ID: 2548356
Las fuerzas de seguridad bahreiníes han hecho uso de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes de las poblaciones chiitas de los alrededores de Manama.
«El día sábado, las fuerzas de seguridad bahreiníes han hecho uso de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes de las poblaciones chiitas de los alrededores de Manama, convocados por un movimiento radical proscrito», de acuerdo a testigos oculares.

El jefe de la policía, Tarek al-Hassan, confirmó en Twitter la intervención de las fuerzas de seguridad contra “las manifestaciones ilegales, salpicadas de disturbios y de actos de sabotaje en varias ciudades”.

El Ministerio de Interior agregó que tres policías habían resultado heridos durante los disturbios.

Fuente: lorientlejour

ID: 1243236
captcha