El 24 de junio durante las ceremonias conmemorativas del aniversario de nacimiento del Imam de la Época (Que Dios Apresure su reaparación”, en la región turística de Bab Hud, el huyyatulislam Ahmad Ebrahimi, ha declarado que en sus sitios en internet los wahabitas intentaban empañar la imagen del Mahdi y que debemos todos con todas nuestras fuerzas, defender nuestros principios religiosos.
«Gracias a los esfuerzos del Profeta (PB), de los Inmaculados Imames (P) y del Imam oculto (P), hemos tenido éxito en instaurar en nuestro país, un régimen religioso e islámico, que tiene a la cabeza a uno de los descendientes puros del Profeta y de los Inmaculados Imames (PB).
Esperamos que gracias a las directrices del líder sabio y revolucionario, logremos festejas como se lo merece este gran día de nacimiento del Imam de la Época (P). La cuestión de la espera del salvador es uno de los temas que los enemigos del Islam tienen por objetivo hoy en día, especialmente los wahabitas quienes buscan empañar este concepto en su propaganda y en sus sitios en internet.
Todos tenemos la responsabilidad de prepararnos para la llegada del Imam (P), prepararnos de forma moral y orando por su venida. Esperamos que el líder supremo entregue en persona la bandera de este régimen al Imam de la Época (P)», dijo Ebrahimi.
ID: 1247619